Apuestan en NL al negocio ferretero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Apuestan en NL al negocio ferretero

COMPARTIR

···

Apuestan en NL al negocio ferretero

La Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León anunció la séptima edición del evento Ferreshow.

Alejandra Mendoza
19/06/2018
Actualización 19/06/2018 - 12:30
Negocio. De acuerdo con el Inegi hay más de cuatro mil ferreterías en Nuevo León.

Con un mercado de cuatro mil 50 negocios del ramo ferretero en el Estado, según dato del Inegi, por séptima ocasión se llevará a cabo el evento Ferreshow.

La Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León anunció la séptima edición del evento.

De acuerdo con el Inegi, dentro de los cuatro mil establecimientos se incluyen a tiendas de material eléctrico, pinturas, plomerías, cerrajerías, así como de venta de vidrio, cristal y aluminio.

“Se encuentran más de 150 marcas de la industria ferretera, construcción, eléctrica, iluminación y plomería, es un punto de reunión para la industria ferretera como un evento consolidado.

“El objetivo es dar a conocer a los nuevoleoneses el Ferreshow como un evento que reúne a visitantes relacionados del giro como empresarios, compradores y vendedores profesionales del ramo ferretero”, expresó Miguel Alvarado Santacruz, Presidente Asociación de Ferreteros de Nuevo León.

El representante destacó que habrá nuevas tecnologías, oportunidades de negocios, asesoría para inversionistas que deseen abrir una ferretería.

Estimaron la visita de cuatro mil personas al evento así como de clientes potenciales.

“En este año se está incluyendo un programa fuerte de conferencias y capacitación, además de las exhibiciones normales de los proveedores y de sus productos. Vamos a tener conferencistas que vienen desde CDMX, Cancún, Mérida, que viene a darnos pláticas de finanzas, liderazgo”, destacó.