Apuesta PES a ganar 13 alcaldías en NL en elecciones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Apuesta PES a ganar 13 alcaldías en NL en elecciones

COMPARTIR

···

Apuesta PES a ganar 13 alcaldías en NL en elecciones

Este joven partido apoya en la coalición “Juntos Haremos Historia”, a AMLO.

Alejandra Mendoza
06/06/2018

Con tres años de constituirse el Partido de Encuentro Social (PES), en Nuevo León, este partido apuesta a ganar 13 alcaldías en Nuevo León, entre ellos, Escobedo, Guadalupe y Juárez, en la zona metropolitana de Monterrey, explicó Juan Manuel Alvarado, presidente del partido en el Estado.

Detalló que otros municipios en donde contenderán son: Galeana, Aramberri, Mier y Noriega, Linares, General Terán Allende, Salinas Victoria, Ciénega de Flores, Pesquería e Hidalgo.

“Vamos 50 por ciento, 50 por ciento hombres, a menos de un mes de las elecciones estamos a punto de logar algo histórico en Nuevo León”, indicó.

Manifestó que actualmente no gobiernan en ningún municipio, pero que en estas elecciones esperan ganar alguna alcaldía.

Comentó que a través de la coalición “Juntos Haremos Historia”, con Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el partido se verá fortalecido.

“Cuando se presenta una nueva legislación a nivel federal los Estados también la replican también y en Nuevo León no es la excepción, en lo que respecta a Encuentro Social, vamos por los distritos locales, el seis, el siete, el diez, el 12, 13, 14, 15, 17 y 22, estos son los espacios que tenemos.

Por su parte, el Delegado Nacional de este partido, Jorge Ruiz Velasco, manifestó que el Partido Encuentro Social ha crecido de manera importante.

“El partido ha crecido de una manera significativa, y contamos con la participación de empresarios que comulgan con nuestra causa; ha crecido de manera importante”, apuntó.

Señaló, que de ganar AMLO, candidato que apoyan a través dela coalición Juntos Haremos Historia, se espera una mayor pluralidad.

Agregó que si bien el fundador de PES tiene creencias cristianas evangélicas no es un partido de pastores ni de religiosos.