Monterrey

Aprueba Fibra Inn programa de CBIFs por 5 mmdp

La asamblea de tenedores de Certificados Bursátiles Fiduciarios autorizó un programa para emitir hasta 5 mil millones de pesos de estos documentos a Fibra Inn.
Redacción
08 septiembre 2015 20:59 Última actualización 09 septiembre 2015 5:0
Fibra Inn. (Cortesía)

Durante el mes de agosto su ingreso por habitación disponible registró un incremento de 15.3 por ciento. (Cortesía)

MONTERREY.- Fibra Inn, el fideicomiso de bienes raíces hotelero en México especializado en servir al viajero de negocios, señaló que la asamblea de tenedores de Certificados Bursátiles Fiduciarios (CBFIs) autorizó un programa para emitir hasta 5 mil millones de pesos de estos documentos.

Dijo que el Comité Técnico del Fideicomiso determinará las fechas, los montos, el momento de colocación y las demás características definitivas de las emisiones al amparo de este programa.

Por otro lado, indicó que durante el mes de agosto su ingreso por habitación disponible registró un incremento de 15.3 por ciento respecto al mismo mes del año pasado, esto bajo la misma base de comparación.

Los ingresos por hospedaje sumaron 100.9 millones de pesos, mientras que la ocupación registró un nivel de 59.9 por ciento en el mes en cuestión.

Actualmente, Fibra Inn tiene 35 hoteles en operación, más dos en desarrollo, lo que suma un total de 6 mil 238 cuartos, de los cuales 531 están en construcción.