Apoya OCG proyectos por 1,000 mdp en NL
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Apoya OCG proyectos por 1,000 mdp en NL

COMPARTIR

···

Apoya OCG proyectos por 1,000 mdp en NL

Sectores. Firma regia apoya proyectos de hidrocarburos, desarrollos inmobiliarios, servicios financieros y entretenimiento en últimos doce meses.

César Sánchez
07/05/2018
Estratega. Carlos Peña, Director de Open Opportunities Consulting Group.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La firma Open Opportunities Consulting Group (OCG) ha promovido proyectos de inversión en el país, la mayoría en Nuevo León, por más de 1,000 millones de pesos en el último año, en los sectores energético, inmobiliario, servicios financieros y de espectáculos, señaló Carlos Peña, director de la consultora regiomontana.

“Derivado de la oportunidad que trajo consigo la Reforma Energética, que permite que haya más competidores en la importación de hidrocarburos, hemos apoyado y promovido proyectos de inversión en centros de almacenamientos de diésel y gasolina para la empresa Amerigas”, dijo Peña.

Detalló que en total en el sector de energía han logrado promover inversiones por cerca de 400 millones de pesos.

“Parte de los servicios que hace OCG, es crear estrategias para apoyar a los proyectos por medio de captación de recursos, a través de inversionistas privados, mediante diversos mecanismos como fideicomisos o certificados de participación”, explicó.

Gilberto Fanjón, representante de Amerigas en la zona norte del país, señaló que con OCG han encontrado un aliado muy valioso para su empresa.

“Juntos hemos logrado gestionar alianzas y relaciones comerciales que nos han ayudado a posicionarnos rápidamente en el mercado. OCG y sus asociados han sido instrumentales para la expansión de nuestras operaciones, aportando captación de inversión para capital de trabajo, además de que hemos contado con su apoyo para elevar nuestra cartera de clientes en un 50 por ciento”, expresó Fanjón.

Además OCG también ha promovido inversiones en el sector inmobiliario, como por ejemplo en el proyecto China Town que desarrolla Fibra3, y en la realización de eventos y espectáculos para TDG Records, entre otros.

OCG es una consultoría de alta especialización de asesoría en inversiones y desarrollo de proyectos de alta plusvalía para inversionistas que deseen diversificar su patrimonio en estrategias con rendimientos superiores a los que existen en el mercado.

La empresa existe desde hace siete años con el nombre Columbus Mx Asesores (nombre fiscal) y ya como OCG tiene dos años operando.