Monterrey

Aporta KONE al crecimiento vertical de Monterrey

Este miércoles, KONE, empresa que da servicio a más de 49 países en elevadores y escaleras eléctricas, entre otros productos, inaugurará sus nuevas oficinas en Monterrey.
Juan Antonio Lara
12 mayo 2015 20:53 Última actualización 13 mayo 2015 5:0
KONE. (El Financiero)

Queremos ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes y cubrir sus necesidades de crecimiento, indicó Guzmán. (El Financiero)

MONTERREY.- Ante el crecimiento que registra Monterrey y su área metropolitana, KONE, empresa que da servicio a más de 49 países en elevadores y escaleras eléctricas, entre otros productos, inaugura este miércoles sus nuevas oficinas en Monterrey.

Esta compañía, de origen finlandés, ha sido pionera en el desarrollo de soluciones innovadoras y eficientes en energía para el flujo de personas (People Flow).

“Monterrey es la segunda ciudad con mayor crecimiento en la República Mexicana, y sobre todo crecimiento vertical, por lo cual vamos a inaugurar nuevas oficinas”, dijo Martín Arian Guzmán, director de Mercadotecnia de esta compañía.

Del 2003 a la fecha, la ciudad ha experimentado un crecimiento vertiginoso de edificios de oficinas y departamentos.

Entre estos proyectos figuran la Torre Invercap, la Metropolitan Center Torre III y la Torre KOI, que será el edificio más alto del país, con 276 metros de altura.
Guzmán señaló que Monterrey es una ciudad que está creciendo verticalmente, por lo cual decidieron abrir nuevas oficinas en la Ciudad.

Entre los clientes de esta compañía figura la nueva casa de los Rayados de Monterrey, que se construye en el Parque La Pastora, en el municipio de Guadalupe.

Queremos ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes y cubrir sus necesidades de crecimiento”, indicó Guzmán.

La compañía tiene presencia en Monterrey desde 1998, donde han participado en el equipamiento de la Torre Administrativa, el Centro Médico AVE y el Museo del Noreste.

En estas obras, KONE ha equipado con elevadores, escaleras eléctricas y torniquetes para un flujo de personas más inteligente, suave y eficiente.

“Nosotros nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes y cuidamos el diseño y el confort”, expresó Guzmán.

Los productos que instala esta empresa vienen de Europa y de China y son considerados tecnología de punta.

El directivo mencionó que desde hace cuatro años han registrado incrementos de dos dígitos en sus ventas y señaló que este año esperan un crecimiento muy fuerte.
“Queremos seguir con un crecimiento agresivo en Monterrey y seguir trayendo nuestras innovaciones y tecnologías para estar llenando esta necesidad de los clientes”.

Entre las innovaciones de esta compañía destaca el uso de cable de fibra de carbono, que es dos veces más durable que el cable convencional, y más eco eficiente.

En las escaleras eléctricas innovaron con el uso de sistemas de ahorro como el de velocidad en modo de espera y luces de LED de eficiencia energética.