Monterrey

Anuncian lanzamiento de CEMEX Ventures

La empresa desarrollará oportunidades en cuatro áreas clave, y estará enfocada en incubar e invertir soluciones innovadoras en la industria.
Daniel Anguiano
danguiano@elfinanciero.com.mx
14 marzo 2017 19:34 Última actualización 14 marzo 2017 19:34
Cemex

Cemex (Bloomberg)

La cementera de origen regiomontano, CEMEX expande sus horizontes hacia otros espacios del sector construcción, pues anunció el lanzamiento de CEMEX Ventures, una empresa enfocada en incubar e invertir soluciones innovadoras en la industria.

La empresa explicó que la empresa está diseñada para liderar la evolución de la industria de la construcción, CEMEX Ventures aprovechará el conocimiento empresarial de CEMEX a través de las más avanzadas tecnologías y plataformas de vanguardia.

CEMEX Ventures desarrollará oportunidades en cuatro áreas clave fuera de la actividad principal de CEMEX: desarrollo urbano, mejoras en la conectividad dentro de la cadena de valor de la construcción, nuevas tecnologías y tendencias de construcción y creación y desarrollo de nuevas fuentes de financiamiento de proyectos, agregó la cementera.

La compañía detalló que CEMEX Ventures se diferencia gracias a su enfoque flexible en la atracción y generación de ideas innovadoras, el cual permite la incorporación de iniciativas y proyectos en cualquier estado de madurez.