Monterrey

Anuncia OMA nueva ruta Mty-Mexicali

El nuevo vuelo de Viva Aerobus tendrá una frecuencia de tres veces a la semana, los días martes, jueves y sábado.
Sonia Coronado
scoronado@elfinanciero.com.mx
23 agosto 2017 10:59 Última actualización 23 agosto 2017 11:0
Oma opera dos hoteles, uno en el aeropuerto de la Ciudad de México y otro en la terminal aérea de Monterrey. (Crédito)

 (Crédito)

El Aeropuerto Internacional de Monterrey anunció la apertura de la nueva ruta Monterrey-Mexicali operada por Viva Aerobus.

De acuerdo con información divulgada por OMA éste será “un nuevo puente aéreo que a partir de hoy (martes) conectará con vuelos directos entre las zonas noreste y noroeste del país”.

La nueva ruta, dijo OMA, permitirá potencializar la actividad comercial y de negocios de la zona metropolitana de Monterrey, con Mexicali y la frontera sur de Estados Unidos.

“El Aeropuerto de Monterrey fortalece su conectividad aérea con la opción de viajar a 42 rutas directas, 13 internacionales y 29 nacionales, a estas últimas se les sumará en breve otra ruta de Viva Aerobus a partir del 1 de septiembre Monterrey-Puebla”, señaló OMA en un documento.

El nuevo vuelo de Viva Aerobus tendrá una frecuencia de tres veces a la semana, los días martes, jueves y sábado.

Actualmente OMA tiene la concesión para operar 13 aeropuertos en la región, ubicados en las ciudades de Acapulco, Ciudad Juárez, Culiacán, Chihuahua, Durango, Mazatlán, Reynosa, San Luis Potosí, Tampico, Torreón, Zacatecas, Zihuatanejo y Monterrey.