Monterrey

Anuncia Lala pago de segunda exhibición del dividendo aprobado

El pago se realizará en cuatro exhibiciones de 0.1538 pesos cada una y se hará contra la entrega del cupón correspondiente.
Redacción.
16 agosto 2017 11:33 Última actualización 16 agosto 2017 11:33
Lala. (Bloomberg)

Lala. (Bloomberg)

Grupo Lala señaló que conforme a lo resuelto por la Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada el pasado 28 abril, se realizará el segundo pago del dividendo en efectivo aprobado por un monto de 0.615 pesos por cada una de las acciones representativas del su capital social que se encuentren en circulación

El pago se realizará en cuatro exhibiciones de 0.1538 pesos cada una y se hará contra la entrega del cupón correspondiente.

Debido a lo anterior, el próximo 23 de agosto se realizará el segundo de los cuatro pagos antes señalados, contra la entrega del cupón No. 13, a razón del monto ya indicado.

Cabe resaltar que, debido a que la totalidad del pago de esta exhibición del dividendo proviene de la Cuenta de Utilidad Fiscal Neta de la Sociedad por el ejercicio 2014, estará sujeto a la retención del 10 por ciento de Impuesto Sobre la Renta, en términos de la legislación fiscal aplicable.

Por lo que respecta a los títulos definitivos depositados en el S.D. Indeval Institución para el Depósito de Valores, el pago del dividendo antes citado se efectuará, por conducto de esa Institución y de conformidad con los términos y condiciones de los respectivos contratos celebrados por los accionistas con sus intermediarios custodios.

Grupo Lala es una empresa enfocada en la industria de alimentos saludables y nutritivos, cuenta con más de 65 años de experiencia en la producción, innovación y comercialización de leche, derivados lácteos y bebidas bajo los más altos estándares de calidad.

La empresa opera 22 plantas de producción y 160 centros de distribución en México, Estados Unidos y Centroamérica, y cuenta con más de 34 mil colaboradores.