Analizará Tim Hortons exportar café de Chiapas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Analizará Tim Hortons exportar café de Chiapas

COMPARTIR

···

Analizará Tim Hortons exportar café de Chiapas

Visión. La compañía desea tener sucursales en las principales ciudades de México.

Redacción Félix Córdova
12/09/2018
Café. Kevin West, director de operaciones de Tim Hortons, estuvo en México.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa canadiense Tim Hortons comenzó a comercializar café chiapaneco, y una de sus siguientes metas es llevarlo a sus sucursales en el extranjero.

En entrevista para El Financiero, el director de operaciones de Tim Hortons, Kevin West, reconoció que además de los nueve restaurantes que se abrieron en Nuevo León desde el año anterior, la visión de la compañía es tener sucursales en las principales ciudades de México.

“Por el momento solo estará disponible en México, aunque sin duda estaremos explorando la posibilidad de llevar este café de gran calidad a todos los Tim Hortons del mundo. Nuestro plan de crecimiento es muy ambicioso y estamos pensando no solo abrir nuevos restaurantes en Nuevo León, sino en toda la república mexicana”, dijo.

“Nuestro plan es estar en todo México, nos entusiasma que junto a este crecimiento estamos creando fuentes dignas de empleo y oportunidades para muchos mexicanos”.

West indicó que en Tim Hortons estarán atentos al desarrollo que tiene el café chiapaneco entre los clientes, lo que será analizado para poder tomar una decisión sobre su comercialización en otros países.

“Tenemos una gran expectativa en el café mexicano, esperamos que se convierta en una de nuestras mezclas de café favoritas”, comentó.