Ampliará Petco su presencia en el país
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ampliará Petco su presencia en el país

COMPARTIR

···

Ampliará Petco su presencia en el país

La compañía invertirá alrededor de 20 mdd para la apertura de más tiendas.

Sonia Coronado
18/06/2018
Mercado. Petco se especializa en ofrecer servicios para todo tipo de mascotas.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Petco, compañía dedicada a la venta de alimento y accesorios para mascotas, invertirá durante este año 20 millones de dólares para la apertura de por lo menos 12 tiendas más en el país, dijo Alejandro Ahuad, director general de la empresa.

Señaló que el crecimiento en número de unidades obedece a la demanda de los clientes por los servicios que la empresa oferta en sus establecimientos, como el de entrenamiento, estética, hospital veterinario y adopciones.

“El crecimiento se debe al buen recibimiento que hemos tenido por parte de los clientes. El cliente ha estado buscando, desde que llegamos a México hace casi cinco años; todo el tema de atención a la mascota, de servicio, cuidarla, conocimiento, saber qué es mejor para ella, de poder convivir mejor con la mascota, todos estos temas el cliente ha buscado aprender, conocer y crecer con esto, y a nosotros nos ha ido muy bien porque capacitamos y hablamos de este tema y traemos muchos artículos diferenciados con los clientes, debido a esto es que hemos estado creciendo,

“Donde vamos nos reciben muy bien. Tenemos muchos servicios, hospital, adopción, entrenamiento positivo, además de siete mil productos que no se encuentran en el mercado y la combinación de las dos cosas ha hecho que el cliente nos reciba muy bien”.

El directivo mencionó que actualmente tienen en operación 58 tiendas, entre formatos express y estándar, y con la apertura de 12 unidades más para el año en curso, totalizarían 70 establecimientos en México.

Señaló que es en la ciudad de Monterrey, México y el Estado de México donde tienen mayor presencia.

Las tiendas también están ubicadas en los estados de Jalisco, Yucatán, Chiapas, Veracruz, Puebla, Morelos, Hidalgo, Michoacán, Coahuila, Chihuahua, Sonora, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato y Sinaloa.

“Estamos en 18 estados y pretendemos terminar el año en 20, entre las nuevas localidades a las que llegaremos están Tuxtla, Xalapa, Morelia y Quintana Roo”.

Para Monterrey, la cadena está por abrir su séptima tienda, ésta se ubicará en la avenida Gonzalitos.

“Seguimos viendo dónde más crecer en Nuevo León; Monterrey es una plaza donde nos han recibido muy bien y tenemos más empatía. No tenemos una meta de cuántas unidades queremos abrir ahí porque vamos abriendo y vamos viendo”, comentó el directivo.