Monterrey

Ampliará Parker Aerospace planta en NL

Samuel Peña Guzmán, subsecretario de Inversión y Fomento Industrial, mencionó que esto forma parte de los acuerdos cerrados por el gobernador del estado durante la misión comercial que realizó a Francia, en el marco del Air Show.
Sonia Coronado
scoronado@elfinanciero.com.mx
23 junio 2017 13:34 Última actualización 23 junio 2017 18:5
Foto @ParkerAerospace

Foto @ParkerAerospace

Parker Aerospace, la empresa dedicada a la fabricación de competentes para la industria aeroespacial planea incrementar su producción en el estado, dijo Samuel Peña Guzmán, subsecretario de Inversión y Fomento Industrial.

Mencionó que esto forma parte de los acuerdos cerrados por el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón durante la misión comercial que realizó a Francia, en el marco del Air Show.

“Los acuerdos que hicieron es que van a traer nuevas líneas de producción. Van a tener un crecimiento importante y los vamos a estar apoyando .

“Ahorita están llevando a cabo los estudios de factibilidad pero todo indica que será el próximo año y ampliarían las líneas de producción que actualmente tienen en Apodaca. Los empleos se van a duplicar, ahorita tienen alrededor de 80”.