Monterrey

Alsea amplía presencia en Nuevo León

El segundo restaurante P.F. Chang´s fue inaugurado por Alsea en el centro comercial Paseo San Pedro, con el que amplía su operación en esta plaza.
Juan Antonio Lara
11 junio 2015 19:53 Última actualización 12 junio 2015 5:0
Alsea (Cortesía)

Alsea abrió su segundo restaurante P.F. Chang´s en Monterrey. (Cortesía)

MONTERREY.- Alsea abrió ayer su segundo restaurante P.F. Chang´s en la ciudad, ahora en el centro comercial Paseo San Pedro, ampliando su operación en esta plaza.

Con una inversión de 100 millones de pesos, Alsea, el operador de restaurantes líder en América Latina y España, ha abierto seis nuevos establecimientos en Monterrey en los últimos seis meses.

El año pasado, la empresa inauguró el primer restaurante de esta marca de comida asiática en Sendero Sur, el cual ha tenido muy buena aceptación entre los consumidores regiomontanos.

Es un gusto asistir a la apertura de una nueva ubicación de P.F. Chang’s, me emociona mucho visitar esta ciudad por primera vez y enterarme que el restaurante que se inauguró el año pasado ha tenido tanto éxito y aceptación”, dijo Philip Chiang, fundador de la marca.

El nuevo local es el número 22 a nivel nacional, lo que consolida su liderazgo en la cocina asiática.

Genaro A. Pérez, vicepresidente global de Marketing de P.F. Chang´s, dijo que muchos regiomontanos ya conocen la marca porque esta cadena tiene mucho éxito en Texas, Florida y California.

México fue el primer país en recibir a esta marca de restaurantes de comida asiática, en el 2009, y de entonces a la fecha han abierto ya 22 locales en el país.

La empresa firmó un acuerdo con Alsea para abrir 30 restaurantes en México a lo largo de 10 años y en el quinto año ya llevamos 22”, indicó Pérez.

La compañía opera más de 2 mil 700 unidades y cuenta con cerca de 60 mil colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España.