"Al menos en García espero ganar": El Bronco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

"Al menos en García espero ganar": El Bronco

COMPARTIR

···

"Al menos en García espero ganar": El Bronco

El político confía en ganar en el municipio que gobernó como alcalde.

Alejandra Mendoza
01/07/2018
Actualización 01/07/2018 - 17:45

Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", candidato independiente a la Presidencia del país, aseguró que aceptará los resultados de las elecciones y espera ganar en Nuevo León, al menos en el municipio de García, la cual gobernó como alcalde de 2009 al 2012.

"Espero (ganar en Nuevo León), al menos aquí en García, aquí es mi pueblo, es mi ciudad, aquí voy a vivir y aquí me voy a morir, aquí he visto crecer a todos mis chamaquitos. Nací en Galeana, pero esa ciudad, que me ha dado lo que tengo, y aquí tengo una querencia", dijo.

"El Bronco", acudió a emitir su voto a las 12:00 horas, en la Escuela Primaria Serafín Peña, en el municipio de García.

El Gobernador con licencia manifestó que se siente tranquilo y satisfecho por la campaña realizada.

"Yo hice un gran esfuerzo, estoy satisfecho, he estado recibiendo miles de whatsapp en el transcurso de hoy ahora y eso me da tranquilidad", expresó.

Posterior a su sufragio, mencionó que hay personas que están enojado con él, debido a su participación como candidato, sin embargo, aseguró que esto ayudará al Estado.

"Tuve la crítica de que a muchos que no les gustó pero esto va a potenciar a Nuevo León, y lo hice con la intención de que a Nuevo León le vaya mejor", manifestó.

REGRESA A GOBIERNO

"El Bronco" aseguró que mañana lunes regresará al Gobierno del Estado, a continuar gobernando la entidad.

"Yo seguiré siendo Gobernador el periodo que constitucionalmente tengo, si gano la presidencia como sea regreso al gobierno hasta que tome protesta", afirmó.