Monterrey

Agradecen al Rector del Tec su entrega a la institución educativa

David Noel Ramírez Padilla dejará su cargo como Rector, en julio próximo.
Juan Antonio Lara
jlara@elfinanciero.com.mx
27 abril 2017 11:40 Última actualización 27 abril 2017 12:0
David Noel Ramírez Padilla. Rector del Tecnológico de Monterrey fue reconocido por su trayectoria y servicio por más de 50 años en esta institución. (Félix Vásquez)

David Noel Ramírez Padilla. Rector del Tecnológico de Monterrey fue reconocido por su trayectoria y servicio por más de 50 años en esta institución. (Félix Vásquez)

En una emotiva ceremonia donde estuvo acompañado por su esposa, sus dos hijos y sus nietas, el Rector del Tecnológico de Monterrey, David Noel Ramírez Padilla, recibió el agradecimiento de la comunidad de esta institución por sus 50 años de servicio.

En el Gimnasio del Tecnológico y luego en el Jardín de las Carreras, acompañado de un mariachi, el Rector recibió muestras de afecto de maestros, empleados y alumnos de esta institución por su trayectoria y su entrega.

Ramírez estuvo siete años como Rector del Tecnológico de Monterrey, 100 semestres continuos como profesor y más de 50 años de servicio en diferentes funciones en la Institución.

“Muchas, muchas gracias porque lo que tú hiciste todos estos años de transformación por el Tec y la semilla que estás poniendo no tiene precio.

Estoy seguro que el Tec va a ser la universidad más innovadora con la semilla del Modelo Educativo Tec21.

“David no se está yendo del Tec, va a seguir siendo parte del Consejo, representando al Comité de Desarrollo, entre muchas otras actividades en las que nos seguirá apoyando”, comentó Salvador Alva, presidente de la Institución.

A su vez, Víctor Gutiérrez Aladro, vicepresidente Región Norte, agradeció al Rector por su dedicación, talento y personalidad que siempre lo han caracterizado, así como de su voluntad para impulsar internacionalmente al Tecnológico de Monterrey.

“David Noel ha dedicado su vida, talento y corazón por 50 años de manera ininterrumpida a buscar siempre lo mejor para las miles de personas que pasamos por cada una de las aulas y pasillos del Tec”, indicó.

El Consejo Directivo nombró a David Garza Salazar, actual Vicerrector Académico, como nuevo Rector de la institución, quien iniciará su labor a partir del primero de julio próximo.