Afore XXI Banorte lanza nueva aplicación uLink
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Afore XXI Banorte lanza nueva aplicación uLink

COMPARTIR

···
Monterrey

Afore XXI Banorte lanza nueva aplicación uLink

De esta manera el ahorro para el retiro para migrantes mexicanos en Estados Unidos permitirá realizar depósitos de remesas desde computadora o telefóno celular.

Esther Herreraeherrera@elfinanciero.com.mx
11/09/2017

Afore Banorte XXI y Uniteller, empresa hermana de envío de remesas, propiedad también del Grupo Financiero Banorte, lanzaron una aplicación llamada uLink para que los trabajadores en Estados Unidos puedan hacer el envío de remesas y aportaciones a su ahorro para el retiro desde su celular o computadora.

Mediante la aplicación uLink los connacionales podrán hacer un depósito de hasta dos mil 999 dólares por transacción. Lo máximo es 10 mil dólares por mes y hasta 20 mil dólares en 60 días.

De esta manera el ahorro para el retiro para migrantes mexicanos en Estados Unidos permitirá realizar depósitos de remesas desde computadora o teléfono celular.

Los trabajadores nacionales que laboran en Estados Unidos pueden hacer uso de parte del dinero enviado a sus familiares, mejor conocido como remesas, para hacer ahorro voluntario a la Administradora de Ahorro para el Retiro de Banorte, o Afore XXI Banorte.

“Esto es posible gracias a la tecnología que permite no sólo el envío de dinero a su cuenta de Afore XXI Banorte, sino también registrarse en la propia Afore, a través de AforeMóvil”, dijo Juan Manuel Valle Pereña, director general de Afore XXI Banorte.

“Esta app permite a los clientes tomar el control de su ahorro desde cualquier lugar, incluso fuera del país”.

Los usuarios deberán de descargar la aplicación en sus teléfonos con sistema android o iOS, de iPhone y registrarse con su Clave Única de Registro Poblacional (CURP) para poder transferir dinero a su cuenta de Afore, sin cobro de comisión. Y para retirar lo ahorrado en las aportaciones voluntarias, se deberán hacerlo en oficina de Afore XXI Banorte.