Monterrey

Afore XXI Banorte lanza nueva aplicación uLink

De esta manera el ahorro para el retiro para migrantes mexicanos en Estados Unidos permitirá realizar depósitos de remesas desde computadora o telefóno celular.
Esther Herrera
eherrera@elfinanciero.com.mx
11 septiembre 2017 11:15 Última actualización 11 septiembre 2017 11:15
Foto uLink

Foto uLink

Afore Banorte XXI y Uniteller, empresa hermana de envío de remesas, propiedad también del Grupo Financiero Banorte, lanzaron una aplicación llamada uLink para que los trabajadores en Estados Unidos puedan hacer el envío de remesas y aportaciones a su ahorro para el retiro desde su celular o computadora.

Mediante la aplicación uLink los connacionales podrán hacer un depósito de hasta dos mil 999 dólares por transacción. Lo máximo es 10 mil dólares por mes y hasta 20 mil dólares en 60 días.

De esta manera el ahorro para el retiro para migrantes mexicanos en Estados Unidos permitirá realizar depósitos de remesas desde computadora o teléfono celular.

Los trabajadores nacionales que laboran en Estados Unidos pueden hacer uso de parte del dinero enviado a sus familiares, mejor conocido como remesas, para hacer ahorro voluntario a la Administradora de Ahorro para el Retiro de Banorte, o Afore XXI Banorte.

“Esto es posible gracias a la tecnología que permite no sólo el envío de dinero a su cuenta de Afore XXI Banorte, sino también registrarse en la propia Afore, a través de AforeMóvil”, dijo Juan Manuel Valle Pereña, director general de Afore XXI Banorte.

“Esta app permite a los clientes tomar el control de su ahorro desde cualquier lugar, incluso fuera del país”.

Los usuarios deberán de descargar la aplicación en sus teléfonos con sistema android o iOS, de iPhone y registrarse con su Clave Única de Registro Poblacional (CURP) para poder transferir dinero a su cuenta de Afore, sin cobro de comisión. Y para retirar lo ahorrado en las aportaciones voluntarias, se deberán hacerlo en oficina de Afore XXI Banorte.