Monterrey

Afluencia en Miramar superaría el millón de visitantes

El pasado viernes esta playa registró una afluencia de 42 mil 485 personas, 10 mil más que el año pasado.
Notimex.
11 abril 2017 16:51 Última actualización 11 abril 2017 18:40
ME. 5 paquetes que aún no se agotan para la playa.

(Archivo)

TAMPICO, Tamps.- Una afluencia superior al millón 300 mil visitantes, locales, nacionales y extranjeros, se estima arribarán a la playa Miramar, durante el periodo vacacional de Semana Santa, informó el alcalde Andrés Zorrilla Moreno.

El edil indicó que tan sólo el viernes anterior, la Playa Miramar tuvo una afluencia de 42 mil 485 visitantes, 10 mil más que el año pasado y un conteo de 11 mil vehículos.

Mencionó que la zona sur de Tamaulipas está lista para recibir a los visitantes que disfrutarán de un ambiente seguro y de sana convivencia en la playa, la cual cuenta con el máximo rango de certificación en el rubro de uso recreativo.

“Lo mejor que tenemos que ofrecer es nuestra gente, lo mejor que le podemos ofrecer a las personas que nos visitan de distintos estados de la República es este gran ánimo de la gente de Ciudad Madero, que los va a recibir con el enorme corazón que tiene y gran ánimo de ser anfitriones”, expresó.

Refirió que a fin de preservar y ofrecer óptimas condiciones de limpieza para los paseantes a Playa Miramar, este fin de semana se llevó a cabo la jornada “Mi Playa Limpia 2017” en coordinación con el DIF Municipal, contando con el apoyo de mil 300 voluntarios. Consideró que “mantener limpia la playa, un orden y una extraordinaria imagen urbana tiene que ver con todo; pero tiene que ver fundamentalmente con ser atractivos a la inversión privada”, comentó .

El edil destacó la labor desarrollada por los voluntarios de dependencias federales, estatales y municipales, además de organizaciones civiles, iniciativa privada y empresas socialmente responsables que colaboraron con la limpieza de la playa. Enfatizó que se cuenta con una playa segura para que los jóvenes y las familias puedan pasear a cualquier hora y circular por el Bulevar Costero, pues se cuenta con 12 puntos o módulos para brindar una mejor y mayor atención a las personas.