Afinan los detalles en cambio de secretarías
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Afinan los detalles en cambio de secretarías

COMPARTIR

···

Afinan los detalles en cambio de secretarías

Judith Díaz comentó que están trabajando en el nuevo esquema que va a operar en el próximo sexenio.

Juan Antonio Lara
05/09/2018
Puesto. Judith Díaz, súper delegada de AMLO en Nuevo León.

El equipo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador trabaja en los cambios que tendrán las delegaciones federales en las distintas entidades del país con el objetivo de hacer más con menos recursos.

Así lo comentó Judith Díaz, súper delegada de AMLO en Nuevo León, al ser entrevistada luego del diálogo que sostuvo el próximo mandatario con los empresarios regiomontanos en Cintermex.

“Estamos muy contentos con tener aquí a nuestro presidente electo. Todas sus propuestas fueron recibidas de manera muy exitosa”, indicó sobre la visita de AMLO a Monterrey.

Comentó que las reuniones que ha tenido López Obrador con todos los empresarios, tanto de Monterrey como del país, han sido positivas y pronosticó que a Nuevo León le va a ir bien.

“Lo que sigue es que todos nos sumemos a trabajar, con cordialidad y coordinación”, indicó.

Sobre el cambio que van a tener las delegaciones federales, Díaz comentó que están trabajando en el nuevo esquema que va a operar en el próximo sexenio.

“No pueden desaparecer en su nivel de operación, pero va a cambiar el esquema como operan actualmente. Recuerden que hay dos propuestas: austeridad y eficiencia, y algunas cabezas de las delegaciones que tienen sueldos muy onerosos, pues van a ser sustituidas por otra persona con diferente salario que pueda hacer las cosas bien hechas con menos recursos”.

Agregó que el cambio de la Secretaría de Economía a Nuevo León será paulatino con el fin de dar un mejor servicio a los ciudadanos y empresarios.