Monterrey

Aeroméxico volará de Monterrey a Tokio

Aeroméxico iniciará a partir de septiembre sus operaciones desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey a Tokio, Japón, para atender, principalmente, a los pasajeros de negocios.
Notimex
30 julio 2014 22:15 Última actualización 31 julio 2014 5:0
 [Bloomberg] Banamex vendió un paquete accionario del 18.53% de Aeroméxico a 16.50 pesos por acción.

[Bloomberg] Banamex vendió un paquete accionario del 18.53% de Aeroméxico a 16.50 pesos por acción.

MONTERREY.- A partir de septiembre, Aeroméxico, iniciará operaciones desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey a Tokio, Japón, con el objetivo de atender, principalmente, la demanda de sus pasajeros de negocio.

Con este vuelo se permitirá a los viajeros de ciudades como Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, León, Puebla, Tampico, Querétaro y San Luis Potosí, viajar a Tokio de una manera más ágil y sencilla.

La firma anunció recientemente la importancia de Monterrey como uno de sus centros de operaciones desde donde ofrece vuelos directos hacia 19 destinos, por lo que con la nueva escala del vuelo entre la Ciudad de México y Japón, atenderá las necesidades de clientes del Norte y Centro del país, dedicados a diferentes industrias como la del sector automotriz.

En un breve comunicado, la aerolínea precisó que el vuelo seguirá operando cuatros veces a la semana a través de su Boeing 787 Dreamliner, el cual, despegará del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), realizará una escala en Monterrey y despegará de este destino hacia Tokio.