Monterrey

Advierte el PAN que El Bronco busca una elección de Estado

Arturo Salinas, coordinador de los diputados locales del PAN, aseveró que nuevamente el Gobernador está dando un doble discurso.
Alejandra Mendoza
amendoza@elfinanciero.com.mx
09 octubre 2017 8:38 Última actualización 09 octubre 2017 8:38
Jaime Rodríguez Calderón. Gobernador de Nuevo León (Cortesía)

Jaime Rodríguez Calderón. Gobernador de Nuevo León (Cortesía)

La bancada del PAN del Congreso local denunció que Jaime Rodríguez y su equipo de Gobierno preparan una Elección de Estado, con todo el apoyo económico, logístico y de recursos humanos del aparato estatal.

“Creo que es una de las burlas, una más de las burlas de Jaime hacia los ciudadanos; Jaime lo que está buscando es hacer una Elección de Estado ¿Por qué una Elección de Estado?, porque va utilizar todos los recursos del aparato de Gobierno y va acompañarse de todos sus funcionarios como candidatos independientes. Eso es lo que está buscando Jaime, hacer una Elección de Estado en dónde utilizando a sus funcionarios y a sus recursos que tiene y que está manejando procurará su candidatura y de sus amigos”, aseguró Arturo Salinas, coordinador de los diputados locales del PAN.

Apuntó que lo correctamente aplicable, lo correcto, lo ético, lo legal es que renuncien todos y se dediquen a sus aspiraciones, a las que legítimamente pudieran tener derecho pero no con el dinero de los ciudadanos.

Aseveró que nuevamente el Gobernador está dando un doble discurso.

“Es un doble discurso, primero critica a los partidos políticos que usan dinero público y por otro lado él con sus funcionarios van a desviar recursos; porque hay una gran diferencia.

“Los partidos políticos para bien o para mal tienen asignados recursos específico para esa actividad. El dinero que estarán usando los funcionarios serán recursos que son desviados de las arcas estatales ya sea en tiempo o en dinero”, dijo.