Monterrey

Adquiere Arca Continental empresa de botanas en EU

Deep River Snacks se une a Wise en Estados Unidos, Bokados en México, e Inalecsa en Ecuador, para ampliar la oferta internacional de botanas de la compañía.
Redacción.
27 noviembre 2017 12:8 Última actualización 27 noviembre 2017 12:8
Deep River Snacks,

Deep River Snacks.

Monterrey, México, a 27 de noviembre de 2017. - Arca Continental S.A.B. de C.V., la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande en América Latina, y compañía matriz de Wise Snacks (EUA), Bokados (México), e Inalecsa (Ecuador), anunció hoy la adquisición de Deep River Snacks, compañía de botanas premium basada en el estado de Connecticut.

Con distribución nacional y ventas superiores a los USD $45 millones anuales, la compañía es conocida por su línea de papas fritas estilo casero y totopos orgánicos sazonados.

“Consistentes con la visión de largo plazo y crecimiento rentable de Arca Continental continuamos la expansión de nuestra inversión en negocios complementarios en Estados Unidos, de la mano de una empresa con la que compartimos valores fundamentales y sentido de responsabilidad social”, dijo Manuel L. Barragán Morales, Presidente del Consejo de Administración de Arca Continental.

“Esta adquisición amplía el proceso de diversificación y la complementariedad del portafolio de botanas para el consumidor en EU con productos innovadores y en segmentos diferenciados, permitiéndonos servir mejor al cliente y potencializar el desarrollo de nuestras marcas”, agregó el Director General de Arca Continental, Francisco Garza Egloff.

Con esta integración, Arca Continental se convierte en un actor cada vez más relevante dentro de la industria de botanas saladas en Estados Unidos, con la producción y distribución de marcas como Wise, Cheez Doodles, Deep River Snacks y HONCHOS.