Monterrey

Acude padre de Medina por segunda ocasión a Subprocuraduría Anticorrupción

Medina Ainslie llegó a la dependencia alrededor de las 12:25 horas, sin dar alguna declaración sobre el tema.
Alejandra Mendoza
amendoza@elfinanciero.com.mx
03 marzo 2017 13:50 Última actualización 03 marzo 2017 17:15
Humberto Medina Ainslie, padre del ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina. (Félix Vásquez)

Humberto Medina Ainslie, padre del ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina. (Félix Vásquez)

El papá de Rodrigo Medina, Humberto Medina Ainslie acudió por segunda ocasión a la Subprocuraduría Anticorrupción, para atender la investigación en contra de su hijo, sobre incremento patrimonial injustificado.

Llegó a la dependencia alrededor de las 12:25 horas, sin dar alguna declaración sobre el tema.

Después de dos horas y media de permanecer en estas oficinas, evitó dar comentarios sobre los cuestionamientos que le realizaron.

“No voy a hacer mayor comentario al respecto en virtud de queso lo considero confidencial y documentación interna, sería irrespetuoso e incorrecto que informe de más”, dijo.

CAMBIA DE ABOGADO
Humberto Medina acudió a la cita acompañado por un nuevo abogado, Javier Ibarreche; en la visita anterior acudió con el ex procurador Javier Flores Saldívar, quien ha representado a Rodrigo Medina y a su esposa Gretta Salinas.
“Sí puedo agregar que revoqué los poderes de los abogados que estaban nombrados, designados como mis defensores, queda acreditado el doctor Javier Ibarreche, no hay nada más que agregar, no voy a dar un comentario adicional y espero que no se me sientan, es todo lo que tengo que declarar”, indicó.

Ayer, acudió su nuera, Gretta Salinas, y posteriormente el ex gobernador Rodrigo Medina, quien apuntó que la investigación se ha tornado en un tema político y ha causado molestia el número de citatorios hechos por la autoridad.