Monterrey

AC abre áreas de lounge en terminal

Los clientes del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth tendrán una nueva experiencia durante sus viajes, gracias a los nuevos salones interactivos de acceso total proporcionados por Coca-Cola.
Esther Herrera
eherrera@elfinanciero.com.mx
07 noviembre 2017 11:46 Última actualización 07 noviembre 2017 11:46
Incursiona.  La embotelladora  se estrena  en nuevo nicho de mercado.

Incursiona. La embotelladora se estrena en nuevo nicho de mercado.

Southwest Beverages, subsidiaria de la embotelladora de productos de Coca-Cola, Arca Continental, puso en marcha dos áreas de descanso y esparcimiento dentro del Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW).

Arca Continental embotella y distribuye en todo el estado de Texas, así como otros territorios del sur de Estados Unidos.

Los espacios, ubicados en las puertas A13 y E13 recientemente renovadas, están abiertos al público y cuentan con estaciones de carga de energía eléctrica, televisiones y una decoración vintage con motivos de la marca, informó el Aeropuerto Internacional DFW, en un comunicado.

“Coca-Cola está orgullosa de su asociación con el Aeropuerto Internacional DFW”, dijo Bob Sweeney, vicepresidente de ventas de Coca-Cola Southwest Beverages.

Los clientes del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) tendrán una nueva experiencia durante sus viajes, gracias a los nuevos salones interactivos de acceso total proporcionados por Coca-Cola.

Dos zonas de entretenimiento denominada: “La burbuja presentada por Coca-Cola”, la cual brinda a los viajeros un lugar refrescante para relajarse y recargar antes, durante y después de los vuelos, señaló la terminal aérea en un comunicado de prensa.

Coca-Cola es patrocinadora de esa terminal aérea, en la que transitan 67 millones de personas al año, desde marzo de 2016.

Coca Cola es una de las marcas más reconocidas en el mundo, ofrece un paquete integral de tecnología innovadora, operaciones dedicadas y soluciones de marketing cooperativo.