Monterrey

Abrirán cuatro sucursales de El Globo en Tamaulipas

La inversión es de 3.5 a 7.5 millones de pesos por cada tienda y en Tampico se están generando 24 empleos directos.
Teresa Macías
Corresponsal
19 julio 2017 12:45 Última actualización 19 julio 2017 12:45
El Globo

El Globo

TAMPICO, Tamps.- La cadena de panaderías y pastelerías El Globo abrió su primer sucursal en Tampico y proyecta abrir cuatro más en el estado, informó Adrián Colín, director de Operaciones de la empresa.

El Globo nació en 1884 en la ciudad de México como una pastelería francesa y actualmente, a través de sus 179 tiendas e islas, comercializa más de 600 productos en 9 categorías, principalmente pan dulce, pastelería, bebidas frías y calientes.

“Hay planes de abrir 20 sucursales más, este año se han abierto en Mérida, Cancún, Coatzacoalcos, Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa, estamos creciendo al norte del país en lugares como Torreón, Chihuahua y Culiacán y para Tamaulipas se proyectan de tres a cuatro unidades más”, señaló.

Agregó que en la ciudad de Monterrey sólo se tenían tres unidades, pero se prevé que se instalen otras cinco más en Nuevo León en lo que resta de 2017 y el primer semestre de 2018.

La inversión es de 3.5 a 7.5 millones de pesos por cada tienda y en Tampico se están generando 24 empleos directos.

“Nuestra finalidad es llevar el arte de hacer repostería a más lugares y satisfacer los paladares de más exigentes”, señaló.