Abrirá IZA BC oficinas para renta en CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Abrirá IZA BC oficinas para renta en CDMX

COMPARTIR

···

Abrirá IZA BC oficinas para renta en CDMX

Proyectos. También inaugurará en Querétaro nuevos espacios en abril.

César Sánchez
08/03/2018
Actualización 08/03/2018 - 7:57
IZA Business Centers
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

IZA Business Centers (IZA BC)abrirá en este mes un nuevo espacio de oficinas en renta en Polanco, en la Ciudad de México, donde invirtieron dos millones de dólares y en abril cortarán el listón para inaugurar nuevos espacios en Querétaro, con el soporte de tres millones de dólares en un área dentro del edificio más alto de la ciudad, señaló Federico García IZA, director general de la empresa.

En entrevista con El Financiero explicó que el objetivo de la empresa es crear espacios ideales para proporcionar el ambiente de negocios que impulse el crecimiento de sus clientes, quienes les han pedido abrir oficinas en el Bajío, y por ello están expandiendo sus operaciones.

Señaló que en Querétaro están por abrir espacios en renta en el edificio más alto de la ciudad que se llama Torre 57, que es una zona de negocios en el Centro Sur, donde ocuparán el piso 14, que es el Penthouse, en donde además contarán con un roof garden y todos los formatos, como un área abierta para trabajar, y ahí empezarán a ofrecer servicios el 1 de abril para atender hasta 600 empresas.

“Ya estamos ofreciendo servicios y esperamos abrir con un 33 por ciento de los espacios ya ocupados, ya que la comercialización inició hace unas semanas”, comentó.

Con dicha apertura estarán llegando a seis ciudades donde tienen operaciones. La inversión total en la Torre fue de alrededor de 20 millones de dólares, donde IZA participó con una inversión de tres millones de dólares en 1 piso.

García Iza indicó que la región del Bajío tiene mucho desarrollo y mucho potencial de crecimiento.

“Nuestros clientes a través de un medio interno nos dieron luces para abrir en Querétaro”.

Detalló que el próximo miércoles 14 de marzo cortarán el listón inaugural en Latitud Polanco, un desarrollo de grupo Abilia de María Azunción Aramburuzabala, el cual tendrá una capacidad para atender hasta 500 empresas.