Monterrey

Abrirá Chuck E. Cheese´s cuatro sucursales este año en Monterrey

Luis Treviño Chapa, director general de la franquicia en la capital de Nuevo León dijo que dos de estas nuevas sucursales estarán ubicadas en Cumbres y Sendero y las otras está por definir el lugar.
Juan Antonio Lara
01 junio 2014 21:11 Última actualización 02 junio 2014 5:0
[Bloomberg] La tragedia en la discoteca en Santa María, Brasil, es aprovechada para distribuir un video con un código malicioso oculto.  

[Bloomberg] La tragedia en la discoteca en Santa María, Brasil, es aprovechada para distribuir un video con un código malicioso oculto.

MONTERREY.- La cadena de restaurantes para niños Chuck E. Cheese´s, que ofrece también videojuegos y entretenimiento infantil, abrirá este año cuatro nuevas sucursales con una inversión de 80 millones de pesos.

Luis Treviño Chapa, director general de esta franquicia en Monterrey, dijo que dos de estas nuevas sucursales estarán ubicadas en Cumbres y Sendero y las otras está por definir el lugar.

Además, el directivo mencionó que tienen planes para abrir sucursales en Aguascalientes, Saltillo, Tampico, Querétaro y León, entre otras ciudades del país.

Treviño recibió a Nolan Bushnell, fundador y creador de esta franquicia y del Atari, consola de videojuegos que dominó el mercado durante dos décadas y pionera del entretenimiento por computadora.

Bushnell, quien fue el primer empleador de Steve Jobs en Apple Inc., visitó Monterrey para impartir una conferencia a trabajadores de la cadena CEC Franquicias y Semex, en donde habló sobre el liderazgo y estrategia filosófica que ha empleado a lo largo de su carrera profesional al lado de grandes capitanes de empresa.

El empresario estadounidense dijo que Chuck E. Cheese´s surgió porque faltan espacios donde se combine el concepto de un restaurante de pizza con diversión a través de juegos y entretenimiento infantil.

“Estamos orgullosos del éxito de nuestra empresa. Ya tenemos 37años de experiencia con 577 tiendas en más de 14 países”, indicó el empresario.

En 1982, Bushnell participó en la creación de la empresa Androbot Inc., creando robots de entretenimiento para la marca Chuck E. Cheese´s, entrando así en el entretenimiento doméstico.

Ha fundado más de 20 empresas y ha sido incluido en el “Video Game Hall of Fame” y en el Consumer Electronics Association “Hall of Fame”.

Bushnell pronosticó el desarrollo de tres industrias en el futuro: la farmacéutica o médica, que pondrá fin a muchas enfermedades actuales; la industria automotriz, que reducirá los accidentes de tránsito; y la realidad virtual, que permitirá tener casas inteligentes.

En su plática a los empleados de esta cadena, les dijo que parte del éxito de una empresa yace en tener creatividad empresarial y en demostrar que el organismo al que pertenecen cuenta con grandes beneficios de mejor calidad que la competencia.

“Hay que tener disposición e identificarnos con la empresa. Eso es parte esencial para ser mejores. El cliente lo percibe y debemos estar al pendiente de analizar las necesidades que ellos pueden tener”, indicó.