Monterrey

Abrirá Best Buy tercera
tienda el 4 de septiembre

Best Buy abrirá el 4 de septiembre su tercera tienda en Monterrey, en una superficie de 3 mil metros cuadrados, donde ofrecerá 25 mil productos de electrónica de todas las marcas.
Juan Antonio Lara
25 agosto 2014 22:50 Última actualización 26 agosto 2014 5:0
[Best Buy quiere romper la percepción de que es una cadena de precios altos. / Bloomberg] 

[Best Buy quiere romper la percepción de que es una cadena de precios altos. / Bloomberg]

MONTERREY.- Best Buy, una de las cadenas de artículos electrónicos líderes a nivel mundial, abrirá el 4 de septiembre su tercera tienda en Monterrey, en una superficie de 3 mil metros cuadrados, donde ofrecerán 25 mil productos de electrónica de todas las marcas.

Esta nueva tienda generará 75 nuevos empleos y estará ubicada en el sector sur de la Ciudad y viene a sumarse a las que tiene la cadena en San Pedro Garza García y en San Nicolás de los Garza y es será la número 21 a nivel nacional.

En entrevista, Fernando Silva, presidente de esta empresa en México, dijo que por política corporativa no pueden revelar el monto de la inversión, pero señaló que esta nueva tienda es un ejemplo del compromiso por seguir creciendo e invirtiendo en México.

“Esta inversión también implica capacitación de este nuevo equipo de trabajo para convertirlos en expertos en tecnología y que ofrezcan el mejor servicio y experiencia de compra a nuestros clientes. Además, contaremos con más de 25 mil productos de electrónica de todas las marcas”, indicó.

Comentó que la compañía sigue invirtiendo no sólo en Monterrey sino en México, ya que el mercado de electrónica es muy grande y esto les ha permitido continuar creciendo y abrir más tiendas.

“Ahora celebramos la apertura de nuestra tercera tienda en Monterrey en el centro comercial Nuevo Sur, y pero por política corporativa no podemos dar un dato específico de inversión en el proyecto”, indicó.
La tienda será inaugurada el próximo 4 de septiembre en el Centro Comercial Nuevo Sur, donde además habrá otros comercios, restaurantes y un gimnasio.

En cuanto al desempeño de las otras dos tiendas que tienen en Monterrey, Silva dijo que les ha ido bien porque los consumidores regiomontanos ya conocen a esta cadena por su cercanía a Estados Unidos.

“Los clientes de Best Buy en Monterrey nos han recibido de manera muy cálida desde nuestra llegada en el 2011 a esta Ciudad, ya que nos conocen por la cercanía a Estados Unidos y por la posibilidad que tienen de viajar a comprar productos de tecnología”.

Sin embargo, dijo que ahora la cadena les brinda la comodidad de comprar sus productos aquí y esto les ha permitido seguir creciendo y celebrar ahora la apertura de la tercera tienda en Monterrey.

“Además el año pasado lanzamos nuestra venta en línea en www.bestbuy.com.mx, donde nuestros consumidores pueden comprar productos de tecnología desde la comodidad de su casa y tienen la opción de recibir sus productos en su hogar o en la tienda de su preferencia. Esto nos permite acerarnos todavía más a nuestros clientes y ofrecerles la mejor experiencia de compra”, agregó.

Silva comentó que el mercado mexicano para productos tecnológicos y electrónicos es enorme, y es muy atractivo para esta compañía, por lo que seguirán creciendo en Monterrey.

“Best Buy es la única tienda en México que ofrece la más amplia variedad de los mejores productos electrónicos y de tecnología, por lo que definitivamente seguiremos evaluando posibilidades de seguir creciendo en el mercado”, indicó.