Monterrey

Abre P.F. Chang´s su primera unidad en Tampico

Este nuevo restaurante permitirá la creación de más de 60 empleos.
Teresa Macías
Corresponsal
11 mayo 2017 18:40 Última actualización 11 mayo 2017 18:40
PF Changs (Cortesía)

(Cortesía)

TAMPICO, Tamps.- El restaurante asiático P.F. Chang’s abrió su primera sucursal en Tamaulipas, en Tampico, y con ello amplía su presencia a 10 ciudades de la República Mexicana, con 25 restaurantes en el país.

“P.F. Chang’s llegó a México en el 2009 y desde entonces hemos mantenido el compromiso de ofrecer a nuestros invitados la mejor oferta culinaria de Asia", destacó Enrique Aranda, Director de P.F. Chang’s México.

Desde su llegada a México, hace nueve años, esta cadena de restaurantes ha generado más de mil 200 empleos en el país y en con este local está creando 60 nuevas plazas.

"Actualmente, más de 230 millones de mexicanos visitan nuestros restaurantes cada año, gracias a la experiencia única que día a día logran los más de mil 200 colaboradores de la marca en el país”, señaló.

“Llegar a Tamaulipas representa la apuesta de la marca por el Norte del país. Este nuevo restaurante nos permitirá la creación de más de 60 empleos, cuyas personas brindarán una experiencia culinaria única a un promedio de 9 mil invitados tamaulipecos cada mes”, agregó.

El nuevo restaurante de P.F. Chang’s tiene un diseño está inspirado en la cultura asiática y se destacan las emblemáticas estatuas de guerreros de terracota, un caballo asiático a la entrada, y un mural pintado a mano que se ha convertido ya en un icono representativo de la marca.

Aranda mencionó que la oferta culinaria de P.F. Chang’s se basa en recetas auténticas de Asia, ofreciendo más de 80 platillos, vinos y cocteles exclusivos de restaurante.

Destacó los platillos originales como el Chicken & Lettuce Wraps, Chang´s Spicy Chicken, Mongolian Beef, VIP Duck y Dumplings de cerdo y camarón, hechos a mano uno por uno diariamente en su cocina.