Abre Grupo Galería primer Ceviche´s en Monterrey
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Abre Grupo Galería primer Ceviche´s en Monterrey

COMPARTIR

···

Abre Grupo Galería primer Ceviche´s en Monterrey

El restaurante especializado en mariscos tiene marca 100 por ciento propia.

Édgar Rivera
31/05/2018
Marca. Grupo Galería opera otras franquicias como Carl´s Jr., IHop, Búfalo Wild Wings y PizzaRev con la ciudad.

Ceviche´s® la marca de restaurantes regiomontana desarrollada por Grupo Galería, realizó la inauguración de su primera sucursal en la ciudad hace unos días.

Este restaurante es un concepto único que fusiona sabores, colores e ingredientes con lo fresco del mar,y sirve mariscos semi-gourmet especializado en CEVICHES que ofrece a sus invitados la posibilidad de explorar nuevos y deliciosos platillos creados por el Chef Israel Monsiváis, y donde los comensales podrán ser su propio chef creando un “Make your Own Ceviche´s” seleccionando entre más de 30 ingredientes entre proteínas, vegetales y frutas o pedir uno de sus platillos especiales; Fish & chips, tacos o tostadas, cocteles, ensaladas, salmón y postres entre otros.

Raúl Ramonfau, Director General de Grupo Galería División Alimentos, dijo que, “…apostamos por desarrollar nuevas marcas como Ceviche´s®, que combina a la perfección la calidad de sus ingredientes, la excelencia en el servicio y la velocidad de preparación, en un ambiente cómodo, diseñado para personas que se preocupan por alimentarse de forma natural.

“Estamos convencidos que será un concepto con gran aceptación en nuestra plaza”.

Ceviche´s® es operado por Grupo Galería, que tiene más de 27 años de experiencia en la administración de franquicias como Carl´s Jr., IHop, Búfalo Wild Wings y PizzaRev.

Grupo Galería invirtió más de 5 millones de pesos en la planeación, construcción y desarrollo de su nueva marca de restaurantes, la cual proporciona empleo directo a 30 colaboradores. Esta primera sucursal de Ceviche´s® se encuentra en la zona sur, en Av. Garza Sada 3640 Sur Local “C” Colonia Villa los Pinos.