Abre G500 primera estación en Tamps.
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Abre G500 primera estación en Tamps.

COMPARTIR

···

Abre G500 primera estación en Tamps.

Operación. La empresa tiene presencia en 18 estados del país.

Teresa Macías
08/06/2018

Tampico, Tamps.- El grupo gasolinero G500 abrió oficialmente su primera estación de servicio de la marca G500 en Tamaulipas, la cual se ubica en el municipio de Tampico.

“G500 brinda a sus consumidores una oferta diferenciada de combustibles aditivados, gasolinas certificadas y buen servicio, con esta apertura el grupo ya cuenta con presencia en 18 estados de la República”, detalló la empresa.

La estación de servicio se encuentra en la Colonia Nuevo Progreso en donde ofrecerá a los consumidores los productos G-Premium, G-Súper y G-Diésel, aditivados con su exclusiva tecnología G-BOOST.

“G-BOOST, es un aditivo detergente que limpia y mantiene libre de depósitos el motor del vehículo, así como los sistemas de inyección, mejorando la combustión consiguiendo un rendimiento más eficiente”.

“Gracias a esta tecnología, las gasolinas de G500 recibieron recientemente la certificación TOP TIER, un programa internacional que avala el nivel óptimo de detergencia para apoyar a la limpieza del motor”, agregó.

A la ceremonia de inauguración y corte del listón de la nueva estación de servicio acudieron Isabel Salem Bernal, Presidenta Municipal de Tampico; José Luis Trejos, Director de Obras de la misma ciudad y directivos de G500.

G500 suma más de 160 estaciones con su sello en todo el territorio mexicano, se encuentra presente en 18 estados del país y contempla que para finales del 2018 el 70 por ciento de su red de estaciones contará con la nueva imagen.