Monterrey

Abre Fibra Inn hotel en Guadalajara

La empresa mantiene sus expectativas positivas por la incorporación a su portafolio de la marca global AC Hotels by Marriott, que es un concepto lifestyle premium.

Fibra Inn dio a conocer el día de ayer la apertura del AC Hotel Guadalajara Expo, el cual cuenta con 180 habitaciones de servicio completo.

La empresa mantiene sus expectativas positivas por la incorporación a su portafolio de la marca global AC Hotels by Marriott, que es un concepto lifestyle premium, la cual propiciará la maximización del beneficio que representa la ubicación estratégica de este hotel, como se logró anteriormente en otros hoteles del portafolio con ubicaciones similares.

El hotel está ubicado dentro del centro comercial Plaza del Sol, que está a sólo 5 minutos de la Expo Guadalajara, uno de los centros de convenciones más importantes de América Latina, con fácil acceso al distrito industrial y cerca de importantes áreas de negocios de crecimiento en Zapopan

Durante el pasado mes de junio, la empresa señaló que tomando en cuenta el mismo número de hoteles en operación, con un total de 41, sus ingresos ascendieron a 149.7 millones de pesos, lo que representó un incremento de 6.5 por ciento respecto al mismo mes del año pasado.

Para el segundo trimestre del año, Fibra Inn reportó ingresos por 459 millones de pesos, 9.6 por ciento más que los registrados en el periodo comparable del 2016, cuando sumaron 418.6 millones de pesos.

A la fecha, Fibra Inn tiene un portafolio total de 43 propiedades totales, que en total suma siete mil 115 cuartos, de los cuales 222 están en construcción.

Adicionalmente, la empresa participa con una inversión minoritaria en dos propiedades en proceso de desarrollo bajo un modelo externo de Fábrica de Hoteles, que representan 430 cuartos.

También lee: