Monterrey

A escrutinio, Monterrey VI; 'El Bronco' pide que el proyecto se detenga

Monterrey VI, que tendría un costo de 57 mil mdp, será analizado hoy por un equipo de transición del gobernador electo, funcionarios del gobierno de Rodrigo Medina y directivos de SADM. 'El Bronco' señaló que el proyecto se debe detener.
Juan Antonio Lara
07 julio 2015 10:3 Última actualización 07 julio 2015 14:9
Jaime Rodríguez, "El bronco", gobernador electo de Nuevo León. (Reuters)

El gobernador electo señaló que el proyecto, que ha suscitado críticas de organismos de la sociedad civil de Nuevo León por considerarlo caro e innecesario, se debe detener. (ilustración)

El proyecto Monterrey VI, que tendría un costo de 57 mil millones de pesos, será analizado hoy por representantes del equipo de transición del gobernador electo Jaime Rodríguez Calderón, funcionarios del gobierno de Rodrigo Medina de la Cruz y directivos de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (SADM).

La reunión será a las 3:00 de la tarde en las oficinas de la empresa SADM y acudirán Enrique Torres Elizondo y Jesús Humberto Torres Padilla, encargados del área de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del equipo de transición de El Bronco.

Por parte de la administración actual se espera que acudan Fernando Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Sustentable, y el director de SADM, Emilio Rangel Woodyard.

El gobernador electo señaló que el proyecto, que ha suscitado críticas de organismos de la sociedad civil de Nuevo León por considerarlo caro e innecesario, se debe detener.