Mis Finanzas

Remodela y aumenta el valor de tu vivienda

EF Branded Media
28 diciembre 2017 17:32 Última actualización 28 diciembre 2017 18:28


¿Piensas realizar reparaciones en tu casa o departamento? Si las haces en las áreas indicadas puedes aumentar el valor de tu inmueble hasta un 30 por ciento.

De acuerdo con empresas de bienes raíces estas áreas son la cocina, el baño, la fachada, el techo y los pisos, zonas en las que se presta mucha atención al comprar una vivienda.

Por eso te contamos cuáles son las reparaciones más comunes de estos espacios y el presupuesto aproximado para llevarlas a cabo, así le darás mayor valor a tu hogar sin quedarte en ‘ceros’.

Precios de referencia a septiembre de 2017, incluyen costos de instalación y materiales.
(Fuente: Claire Concepto, Decoración/Mobiliario/Interiores)

Si necesitas con urgencia realizar alguna de estas u otras reparaciones nuestra recomendación es que utilices dinero de tus ahorros o un crédito como Mejoravit, así, aunque surjan imprevistos, los trabajos no quedarán inconclusos.

Mejoravit te presta hasta 51 mil 405 pesos, y puedes usarlo si quieres pintar, impermeabilizar, cambiar los muebles de tu cocina o baño y hacer mejoras para tu vivienda. El monto puede variar de acuerdo a tus ingresos y el plazo que elijas.

Aunque factores como la ubicación, servicios y vías de acceso determinan el valor de una propiedad, realizar proyectos de menor costo -como los anteriores- puede rebasar el valor establecido. Así, por ejemplo, si en el futuro quieres vender tu propiedad con un valor aproximado de 700 mil pesos, podrás pedir por ella casi un millón tras remodelarla.

Sign up for free