Mis Finanzas

Organiza un San Valentín original e inolvidable

Si este año deseas tener experiencias extraordinarias con tu compañero o pareja, hay opciones novedosas que se ofrecen en
la ciudad de México y sus alrededores, desde viajar en globo hasta volar en helicóptero.
Nancy Rodríguez
13 febrero 2015 0:43 Última actualización 13 febrero 2015 9:7
san valentin

Para este día, regala vivencias que puedan compartir y atesorar en pareja. (Alejandro Gómez)

Si planeas hacer algo fuera de lo común este año, les dejamos algunas ideas que pueden hacer de este 14 de febrero un Día del Amor y la Amistad inolvidable.

En la búsqueda del regalo perfecto para nuestra pareja, podemos pasar horas buscando en los centros comerciales cuál será el peluche o la loción perfecta.

Los hombres tienen la percepción de que a las mujeres les agrada todo lo relacionado con gastar, en tanto, las mujeres piensan que los hombres no son nada románticos, expuso en entrevista Sonia Sánchez-Escuer, experta en finanzas personales.

“Hacemos lo que creemos que se espera para esa fecha con la compra de los chocolates y sería mejor regalar una experiencia que ambos pueden aprovechar y recordar”, dijo.


Aquí compartimos algunos ejemplos de aventuras que pueden hacer de esta celebración un festejo único. Regalar una experiencia, no es solo comprar una cosa, sino regalar una vivencia; algo que siempre se recuerde.

Puede tratarse de un paseo en la ciudad por algún lugar que nunca se haya visitado, aprender una nueva habilidad o realizar alguna actividad inimaginable como saltar de un paracaídas.

1
 

 

latino


1 Restaurante Miralto de la Torre Latinoamericana.
Disfrutarán de una cena con piano en vivo, pétalos de rosas en su mesa y las creaciones especiales del chef.
Costo por persona: mil 44 pesos (incluye impuestos y propina)
Duración: 4 horas.
Cita: 16 horas.

1
 

 

La fiesta de la vendimia. (Cortesía)


2 Viaje romántico en globo, Teotihuacán para ti y tu pareja
Costo del paquete: 6 mil pesos.
Incluye: Recibimiento en el Hotel Quinto Sol, vuelo exclusivo para dos personas de 40 a 6 minutos, botella de vino blanco espumoso para brindar durante el vuelo, transporte local durante la actividad.

1
 

 

Limosina


3 Recorrido en limosina.
Si estás pensando en llevar a tu pareja a un paseo romántico poco convencional, rentar una limusina podría hacer de este una ruta poco convencional y romántica.

Limusinas Star ofrece este 14 de febrero un recorrido por la ciudad con tres destinos que desees visitar en 4 horas de servicio. Durante el viaje tienes servicio de minibar.
Costo: seis mil 500 pesos.
Costo por hora adicional: mil 200 pesos.

1
 

 

Después de las explosiones, se observó a policías especiales avanzando por el techo del edificio y un helicóptero de la policía aterrizado en las cercanías.


4 Vuelo en helicóptero.
La empresa Volopapilio ofrece paquetes de vuelo en helicóptero, que incluyen una salida desde el aeropuerto de la ciudad de México en helicóptero y con un aterrizaje en algún sitio espectacular para preparar una cena romántica, acompañado de música y vino para brindar. Costo aproximado: nueve mil 390 pesos.

1
 

 

valle de bravo


5 Viaje a Valle de Bravo.
El Hotel Santuario Resort & Spa ofrece un paquete durante todo el mes de febrero que incluye una cena romántica, una hora de violinista, lanzamiento de globos de Cantoya, pirotecnia y ramo de rosas. Son mínimo dos noches de reservación.
Costo: 10 mil 690 pesos
Fecha de límite de compra: hasta el 14 de febrero

1
 

 

iphone


6 ¿Un iPhone?
Si son amantes de los gadgets, posiblemente regalar el nuevo iPhone 6 Plus vuelva este San Valentín un día memorable para su novio o novia.
Costo: 15 mil 999 con 64 GB de capacidad.

TIPS
Determinar. Para que sea este un regalo efectivo, determina cuáles son los gustos afines de ambos.

Opciones. Si el tiempo ya te ganó y no alcanzaste el lugar soñado para festejar, piensa en aniversarios o cumpleaños para festejar.

Cómo pagar. Analiza cuál es el medio de pago que utilizarás y el impacto que tendrá en tu presupuesto. Si a final de mes pagas el total de tus tarjetas, cargar los festejos a alguna puede traerte beneficios como puntos, millas o descuentos.