Mis Finanzas

Inicia Expo Finanzas con soluciones para desorden fiscal y financiero

La Expo Finanzas 2015 que dio inicio hoy en el World Trade Center de la ciudad de México, incluirá en sus actividades foros sobre educación y capacitación en impuestos, financiamiento y seguros, así como un ciclo de talleres enfocados a la declaración
de impuestos empresariales y contabilidad electrónica.
Everardo Martínez
21 abril 2015 19:5 Última actualización 21 abril 2015 19:5
Expo Finanzas

(Tomada de www.facebook.com/expofinanzasgfi/)

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes fue inaugurada la Expo Finanzas 2015 en el World Trade Center de la ciudad de México, la cual tiene como objetivo ofrecer soluciones a empresas nacionales mediante la oferta de productos financieros y fiscales de firmas internacionales.

Presentada por Scotiabank y organizada por Reed Exhibitions, Expo Finanzas 2015 fomentará el uso de nuevas herramientas que apoyan el financiamiento de proyectos y mejoran el entendimiento del régimen fiscal.

Además, el recinto dará lugar a foros sobre educación y capacitación en materia de impuestos, financiamiento, seguros empresariales y crédito y cobranza.


También habrá un ciclo de 24 talleres enfocados a la declaración de impuestos empresariales, contabilidad electrónica, regularización financiera, inversión para pequeñas y medianas empresas, entre otros temas.

Durante los tres días de la exhibición, se presentarán expertos en banca empresarial, auditores, arrendadoras, aseguradoras, administración de nómina y Afores, entre otros.

Asimismo, se llevará a cabo el Financial Leaders Forum con exposiciones de ejecutivos de al rededor de 100 empresas nacionales e internacionales.

Simultáneamente, se realizarán las exposiciones en tecnología que ofrecerán soluciones en materia de TICs, telecomunicaciones y seguridad al sector empresarial y la exposición oficinas y facilidades con oferta de productos y servicios de mantenimiento, así como gestión de inmuebles.