Los 400 más ricos de EU son más ricos que nunca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Los 400 más ricos de EU son más ricos que nunca

COMPARTIR

···
Millonarios

Los 400 más ricos de EU son más ricos que nunca

Este año los 400 más ricos de Estados Unidos sumaron un patrimonio neto promedio de 5 mil 500 millones de dólares, la cifra más alta registrada, de acuerdo con Forbes.

Redacción
29/09/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Forbes publicó este martes la lista de los 400 hombres más ricos de Estados Unidos. Este año la fortuna de los estadounidenses enlistados sumó 2.34 billones de dólares, con un patrimonio neto promedio de 5 mil 500 millones de dólares, la cifra más alta registrada.

“Alrededor de la mitad (202 de los 400) valen más ahora que hace un año, mientras que 119 personas de la lista del año pasado tuvieron valores netos más bajos”, señala la publicación.

,,

Con un patrimonio neto de 76 mil millones de dólares, Bill Gates es el más rico de Estados Unidos por vigesimo segunda ocasión. Su participación en Microsoft, que cofundó hace 40 años, ahora representa casi el 13 por ciento de su fortuna, de acuerdo con Forbes.

Travis Kalanick, fundador de Uber, sorprendió este año al duplicar su riqueza sumando 6 mil millones de dólares; los inversores han valuado al servicio de transporte bajo demanda en 50 mil millones de dólares.

Evan Spiegel, cofundador de SnapChat, se sumó a la lista de los 400 este año, siendo el multimillonario más joven de Estados Unidos y del mundo. Asimismo, los tres cofundadores del servicio de alquiler de alojamiento Airbnb, Nathan Blecharczyk, Brian Chesky y Joe Gebbia, entraron por primera vez al ranking.

Estos son los 10 hombres más ricos de Estados Unidos de acuerdo con Forbes:

,
,