Jeff Bezos ya es el segundo hombre más rico
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jeff Bezos ya es el segundo hombre más rico

COMPARTIR

···
Millonarios

Jeff Bezos ya es el segundo hombre más rico

Tras el anuncio del interés por adquirir al distribuidor en línea con sede en Dubai Souq.com, el patrimonio del dueño de Amazon se incrementó en mil 500 millones de dólares, con lo que superó a Amancio Ortega y Warren Buffett en la lista de millonarios.

Bloomberg
30/03/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Jeff Bezos superó a Amancio Ortega y Warren Buffett para convertirse en la segunda persona más rica del mundo.

Bezos, de 53 años, agregó mil 500 millones de dólares a su fortuna luego que Amazon.com subiera 18.32 dólares el miércoles, un día después de que anunciara su intención de comprar Souq.com, un distribuidor en línea con sede en Dubai.

Bezos tiene un patrimonio neto de 75.6 mil millones de dólares según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg, 700 millones de dólares más que Buffett, de Berkshire Hathaway Inc., y mil 300 millones más que Ortega, dueño de Zara y la persona más rica de Europa.

El fundador de Amazon ha agregado 10.2 mil millones este año a su patrimonio y 7 mil millones desde que comenzó la escalada mundial de las acciones después de la elección de Donald Trump en noviembre.

El incremento es el tercero más grande en el índice de Bloomberg en 2017, después de la ganancia de 18.4 mil millones del multimillonario chino de envíos de paquetes Wang Wei y un aumento de 11.4 mil millones del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Bezos está 10.4 mil millones por detrás del cofundador de Microsoft Bill Gates, la persona más rica del mundo con 86 mil millones.

,
g_web_30mar_17_01
,,