¿Cómo es la vida de una millonaria millennial?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Cómo es la vida de una millonaria millennial?

COMPARTIR

···
Millonarios

¿Cómo es la vida de una millonaria millennial?

Viajes a Tokio, Shanghai, París o exóticas playas en aviones privados o helicópteros son parte del estilo de vida de esta millonaria de 29 años originaria de Malasia, quien lo presume a sus miles de seguidores en Instagram.

Redacción
03/08/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

¿Te habías imaginado cómo sería la vida de un millennial millonario? La cuenta de Instagram de Chryseis Tan, originaria de Malasia, puede darte una idea. Las fotos de sus viajes alrededor del mundo, que comparte a través de la red social, le dan una idea a sus 178 mil seguidores de por qué no podrían acceder a su estilo de vida.

El lema de la millonaria es "Quiero viajar por el mundo" y ella no tiene problema con eso. A través de su cuenta, comparte su modo de vida, el cual incluye una gran cantidad de lujosas escapadas a Tokio, Zurich, Shanghai, París y San Francisco, en donde disfruta de comidas de 18 platos en los mejores restaurantes.

Para desplazarse de país a país lo puede hacer en jets privados o helicópteros.

,
1
 

 

Millonaria
,


Esta millonaria por herencia y derecho propio, afirma que ha aprendido tres lecciones de vida a lo largo de sus viajes de negocios y placer.

La primera, es conocer tus fortalezas y aplicarlas para tener éxito; la segunda es invertir en las personas adecuadas y la tercera es viajar lo más que se pueda para abrir la mente a nuevas posibilidades.

Chryseis Tan es inversionista y CEO por derecho propio, puesto que es la directora ejecutiva de Berjaya Times Square, el complejo comercial más grande del centro de Malasia.

,
1
 

 

Millonaria
,


De acuerdo con Business Insider, también es inversionista en Goxip, una aplicación de moda que rastrea los estilos que aparecen en cualquier foto y les dice a los usuarios dónde pueden comprar piezas similares.

También es inversora en otras marcas como Greyhound Cafe y La Juiceria y supervisa proyectos de su familia como el desarrollo del hotel Four Seasons en Kyoto, Japón.

Su padre, Vincent Tan, de 65 años, es el vigésimo hombre más rico de Malasia, con una fortuna de 820 millones de dólares, similar a la de Fernando Chico Pardo, accionista mayoritario de ASUR y propietario de diversos puertos.

El millonario malayo es presidente y jefe ejecutivo del conglomerado industrial Berjaya Group, también tiene tres clubes de futbol y es copropietario del equipo Los Angeles Football Club.

Con información de Forbes y Business Insider.​

,,