Cinco pasos para obtener tu primer mdd en tus 30
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cinco pasos para obtener tu primer mdd en tus 30

COMPARTIR

···

Cinco pasos para obtener tu primer mdd en tus 30

Si tu meta es tener tu primer millón de dólares a los 30 años, sigue estos sencillos consejos de otros multimillonarios para lograrlo.

Redacción
02/04/2018
Actualización 02/04/2018 - 21:08

Para muchos, la meta de convertirse en millonario a los 30 años parece difícil de cumplir, aunque no es imposible si se cuenta con la mentalidad adecuada. Para ello, el portal Business Insider recomendó seguir estas cinco medidas que en su momento fueron aplicados por aquellos que se convirtieron en millonarios a temprana edad, así como por aquellos que se han dedicado a analizarlos.

1. Desarrolla varias fuentes de ingresos

Los ingresos que puedes obtener además de tu sueldo en tu trabajo regular pueden ser por la renta de propiedades, inversiones en la bolsa o por participar como socio en determinado negocio. De acuerdo con la publicación, 65 por ciento de los millonarios que se hicieron a sí mismos tienen tres entradas de dinero.

2. No te conformes con tus ahorros, inviértelos

"Invierte cualquier dinero extra que tengas en una cuenta de jubilación con dinero deducible de impuestos, fondos de índice de bajo costo o plataformas de inversión en línea. La clave es hacer estas inversiones automáticamente", recomendó la publicación, para lo cual, aconsejó establecer un depósito directo de cada cheque de nómina.

3. Cumple tus metas

"Las personas ricas tienen claro que quieren riqueza. Para ello, debes saber cuánto dinero quieres hacer y en qué plazo y establecer metas en ese periodo para tener ese monto.

4. Júntate con personas que admires

Business Insider señala que adquirir y generar riqueza requiere de cierta mentalidad y que aquellas personas que la tienen usualmente son ricas, por lo que aconseja rodearte y aprender de ellas.

5. Apuesta por 10 millones de dólares, no por un millón

Grant Cardone, quien a los 30 años ya era millonario por mérito propio, comentó que no hay escasez de dinero, sino escasez de personas que piensen a lo grande, así que para lograr un millón de dólares, piensa que puedes ir no sólo por ese monto, sino por uno mucho más grande.