Mercados

Wall Street se recupera tras desenlace en Francia

Los mercados estaban a la expectativa de los sucesos en el país Europeo; luego del desenlace las bolsas de valores recortan las pérdidas que superaban el punto porcentual
Antonio Sandoval
09 enero 2015 11:24 Última actualización 09 enero 2015 11:24
nasdaq

nasdaq

Las bolsas de valores de Nueva York se recuperan las de las pérdidas superiores al punto porcentual que registraban desde el inicio de la sesión.

El desenlace en Francia respecto a los sospechosos de los atentados, que en este capítulo incluyó la toma de rehenes por parte de los supuestos terroristas, minó las tensiones en los mercados financieros.

El Indice Dow Jones baja en este momento 0.69 por ciento después de que llegó a perder 1.6 puntos porcentuales, cotiza en 17 mil 785 puntos; el Nasdaq retrocede 0.36 por ciento cuando también llegó a perder más de un punto porcentual, está en 4 mil 719 puntos. El S&P500, otro de los índices influyentes de Nueva York, registra una baja de 0.55 por ciento y se coloca en 2 m il 50 puntos.

Los actos de terrorismo internacional suelen preocupar a los mercados por el impacto que pudieran tener en la dirección de los flujos de inversión.