Mercados

Wall Street con ligera caída en sesión de cautela

JPMorgan Chase & Co. y Wells Fargo & Co., dos referentes del mercado estadounidense, tienen programado presentar mañana sus reportes trimestrales.
Efraín H. Mariano
10 abril 2014 9:38 Última actualización 10 abril 2014 9:40
[Los mercados ya habían descontado un recorte de 10 mil millones de dólares en las compras de bonos de la Fed.. / Bloomberg / Archivo] 

[Los mercados ya habían descontado un recorte de 10 mil millones de dólares en las compras de bonos de la Fed.. / Bloomberg / Archivo]

Wall Street opera este jueves con pocos cambios, un día después de que el Standard & Poors 500 anotó su mayor avance de cinco semanas, en una sesión dominada, por un lado, por las positivas cifras publicadas esta mañana del mercado laboral estadounidense, pero frenado, por el otro, por la cautela de los inversionistas previo a la publicación de reportes trimestrales.

JPMorgan Chase & Co. y Wells Fargo & Co., dos referentes del Mercado estadounidense, tienen programado presentar sus reportes mañana.

En la sesión, las acciones de Bed Bath & Beyond Inc. se desploman 5.4 por ciento estimó ganancias trimestrales menores a las previstas. Los valores de eBay Inc. caen 2 por ciento después de alcanzar un acuerdo con Carl Icahn para concluir con un conflicto directivo.

Las acciones de Rite Aid Corp. repuntan 15 por ciento después de pronosticar ingresos anuales superiores a las previsiones de los analistas.

El índice amplio Standard & Poor's 500 bajaba 0.16 por ciento a mil 869.24 unidades, después de repuntar 1.1 por ciento en la sesión previa.

El promedio industrial Dow Jones cae 6.48 puntos, o 0.04 por ciento, a 16 mil 430.70 unidades; en tanto, el compuesto Nasdaq baja 30.31 enteros, o 0.73 por ciento, a cuatro mil 153.59 activos.