Mercados

Verizon repunta 2.48% tras venta de acciones
a Warren Buffett

Berkshire, un conglomerado con inversiones en más de 80 negocios desde la producción de helados a los seguros, reveló también un aumento del 17.3 por ciento en su participación en la cadena de tiendas Wal-Mart Stores Inc , hasta 58.1 millones de acciones.
16 mayo 2014 10:20 Última actualización 18 mayo 2014 19:36
Pantalla con Verizon

Pantalla con Verizon. (Reuters/Archivo)

Las acciones de Verizon Communications Inc repuntaban más de un 2 por ciento en las operaciones de Nueva York después que el grupo de inversión Berkshire Hathaway Inc, revelara la compra de 11 millones de acciones de la operadora de telecomunicaciones, en una participación valorada en 528 millones de dólares.

Los títulos de Verizon, una de las mayores operadoras de telecomunicaciones de Estados Unidos, aumentaban su precio en un 2.48 por ciento con un valor de 49.15 dólares por acción.

De acuerdo con un documento enviado al regulador el jueves, Berkshire, un conglomerado con inversiones en más de 80 negocios desde la producción de helados a los seguros, ha reducido su presencia en General Motors y ha aumentado su participación en Liberty Global y en DaVita Healthcare Partners.