Mercados

Twitter vuela al cierre a máximos de 6 meses; recibe mejor calificación

Las acciones de Twitter se disparan 4.54% hasta 52.91 dólares, su mayor cotización desde mediados de marzo, después de que UBS AG elevó la calificación de la firma a “comprar” desde “neutral”.
Redacción
10 septiembre 2014 11:18 Última actualización 10 septiembre 2014 16:17
Las tecnológicas han descubierto un método para ser reconocidas por la gente ante el boom de la industria: los logos de animales. La imagen muestra el logotipo de Twitter, un pájaro que hace referencia a la idea principal de la red social. (Bloomberg)

Acciones de Twiiter repuntan a máximos desde marzo. (Bloomberg)

Las acciones de Twitter se disparan más de 4 por ciento a un máximo de 6 meses en el mercado de Nueva York, después de que el servicio de micro blogs recibió una mejor calificación accionaria.

Al cierre en el New York Stocks Exchange (NYSE), las acciones de Twitter repuntaron 4.54 por ciento hasta 52.91 dólares, su mayor cotización desde el 14 de marzo.

A pesar del repunte, las acciones de la firma acumulan una caída de 17 por ciento en lo que va del año.

Desde el punto de vista técnico, la firma enfrenta una fuerte resistencia en los 58.18 dólares, misma que fue su mayor cotización desde el 18 de febrero de este año; en dirección opuesta, el primer soporte se observa en 49.33 dólares.

La firma de inversión UBS AG elevó la calificación de la firma a “comprar” desde “neutral”.

Twitter ha estado enfrentando problemas para levantar el número de sus seguidores y convencer a sus accionistas en el mercado de las redes sociales, que Facebook.