Tiffany se dispara 9.2% por mejores expectativas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tiffany se dispara 9.2% por mejores expectativas

COMPARTIR

···
Mercados

Tiffany se dispara 9.2% por mejores expectativas

La cadena de joyerías reportó ganancias trimestrales mayores a las previstas y elevó los estimados de sus utilidades anuales por un incremento de sus ventas.

Redacción
21/05/2014

Las acciones de Tiffany & Co. se dispararon cerca de 10 por ciento en el mercado de Nueva York, después de que la cadena de joyerías reportó ganancias trimestrales mayores a las previstas y elevó los estimados de sus utilidades anuales por un incremento de sus ventas.

Al final en el mercado de Nueva York, los valores de la firma culminaron con un avance de 9.2 por ciento –su mayor ganancia desde el 23 de noviembre--, para detenerse 96.30 dólares

La utilidad neta de la firma aumentó un 50 por ciento hasta 125.6 millones de dólares o 97 centavos de dólar por acción para los tres meses que concluyeron el 30 de abril, frente a los 83.6 millones o 65 centavos por papel del mismo periodo de hace un año. Analistas esperaban una ganancia de 78 centavos.

Los ingresos aumentaron 13 por ciento al facturar mil 010 millones de dólares, por encima de las proyecciones de analistas de 956.2 millones de dólares.

Para este año, la firma espera una utilidad de 4.25 dólares por acción, superior al pronóstico previo de 4.15 dólares.