Mercados

Suben futuros de índices en Wall Street; S&P Gana 0.2%

El índice S&P 500 repuntó un 2.7 por ciento la semana pasada, recuperándose de la ola de ventas de la semana anterior provocada por el sector de la tecnología, ya que los beneficios empresariales de Morgan Stanley, Citigroup Inc. y Yahoo! Inc. superaron las expectativas de los analistas.
Guadaluoe Hernández
21 abril 2014 7:36 Última actualización 21 abril 2014 7:43
New York Stock Echange

Piso de remates en el NYSE. (Reuters)

Los futuros de los índices bursátiles de Estados Unidos, que permanecieron cerrados el viernes por el feriado de Semana Santa, operan con ligeras ganancias, después de que el Standard & Poors (SPX) registrara su mayor ganancia semanal desde julio, en medio de reportes de ganancias trimestrales de empresas líderes del mercado.

Los futuros sobre el S&P 500 con vencimiento en junio subían un 0.2 por ciento a mil 861.2 unidades en la bolsa de Nueva York. .

El S&P 500 repuntó un 2.7 por ciento la semana pasada, recuperándose de la ola de ventas de la semana anterior provocada por el sector de la tecnología, ya que los beneficios empresariales de Morgan Stanley, Citigroup Inc. y Yahoo! Inc. superaron las estimaciones de analistas.

El índice Dow Jones Industrial Average avanza un 0.2 por ciento, en las 16 mil 372 unidades

Netflix y Zions Bancorporation están entre S & P 500 empresas que reportarán ganancias hoy. Más del 70 por ciento de los que han anunciado los resultados de esta temporada han superado las estimaciones de ganancias de los analistas.