Mercados

Retorna peso sobre barrera psicológica; dólar en $13.0199

La divisa estadounidense avanza frente a las principales monedas beneficiada por un dato del mercado laboral de su país, que mostró que las peticiones de subsidios por desempleo descendieron a mínimos de mayo del 2007.

CIUDAD DE MÉXICO.- El peso de deprecia frente al dólar, un día después de cerrar por debajo de la barrera de las 13.00 unidades por primera ocasión en tres meses, mientras la divisa estadounidense avanza frente a las principales monedas beneficiada por un dato del mercado laboral de su país.

La divisa mexicana desciende 0.30 por ciento a 13.0199 unidades, después de cerrar en la rueda previa en 12.985 unidades, su mejor cotización desde el 10 de enero.

En el mercado al mayoreo, el soporte a cuidar para el tipo de cambio se encuentra en 12.94 pesos, pero el más firme se ubica hasta 12.80; en dirección opuesta se observa una resistencia en 13.13.

El dólar, por lo pronto, repunta frente a las principales divisas beneficiado por la publicación de un dato del sector laboral estadounidense, que mostró que las peticiones de subsidios por desempleo descendieron a mínimos de mayo del 2007.

También lee: