¿Qué esperan los mercados para este lunes?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué esperan los mercados para este lunes?

COMPARTIR

···
Mercados

¿Qué esperan los mercados para este lunes?

Los inversionistas estarán atentos a datos manufactureros en diferentes regiones del mundo. En México se publicará el dato de remesas al mes de agosto e información sobre expectativas empresariales.

Rubén Rivera 
01/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Al inicio de semana, los inversionistas estarán atentos a información de datos manufactureros en diferentes regiones del mundo.

En México se publicará el dato de las remesas al mes de agosto, el PMI manufacturero del mes de septiembre e información sobre expectativas empresariales. En Estados Unidos también destacarán indicadores fabriles, además de datos del sector construcción e intervenciones de miembros de la Fed.

MÉXICO

A las 9:00 horas, el Banco de México publicará el comportamiento que han tenido las remesas a agosto. La lectura anterior fue de 2 mil 459.7 millones de dólares.

Minutos más tarde, a las 9:30 horas, el Inegi dará información sobre el comportamiento del PMI manufacturero al mes de septiembre.
Por último, sin horario definido, el instituto anunciará los indicadores de la encuesta mensual sobre expectativas empresariales.

ESTADOS UNIDOS


Por la mañana, a las 8:45 horas, la consultora Markit publicará el PMI manufacturero del mes de septiembre. El consenso de mercado estima que no presentará cambios, respecto a su medición anterior de 53 puntos.

Más tarde se conocerá el gasto en construcción de agosto y se estima que el dato incorpore los efectos de los huracanes y muestre un incremento de 0.4 por ciento.

A las 10: 30, se realizará la subasta gubernamental de T-Bills de 3 y 6 meses.

En tanto, Robert Kaplan, presidente de la Fed de Dallas hablará en El Paso Texas a las 13:00 horas.

EUROPA

Como en las otras regiones, destaca el indicador del PMI manufacturero de la Zona Euro de septiembre. Además, se revelará el mismo indicador de España, Francia y Alemania. Posteriormente, los participantes del mercado estarán atentos a la tasa de desempleo de agosto en la región.

,,