¿Qué esperan los mercados para el jueves 24 de mayo?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué esperan los mercados para el jueves 24 de mayo?

COMPARTIR

···

¿Qué esperan los mercados para el jueves 24 de mayo?

Los inversionistas en México estarán atentos al dato de inflación de la primera quincena de mayo y el indicador de las empresas constructoras.

Rubén Rivera
23/05/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La atención de los inversionistas en México estará en datos del INEGI. En Estados Unidos, la agenda cuenta con el dato de solicitudes de seguros por desempleo y subasta de deuda gubernamental.

Los datos comenzarán a circulará a partir de las 8:00 horas, cuando el INEGI publique los datos de la inflación de la primera quincena de mayo y el indicador de empresas constructoras de marzo.

Para el indicador de la inflación, analistas estiman que el dato anual se mantenga entorno al 4.41 por ciento, en línea con la medición anterior.

La información del día dará comienzo con la participación de William Dudley, presidente de la Fed de Nueva York, en un evento organizado por el Banco de Inglaterra y Bloomberg.

A partir de las 7:30 horas, se darán a conocer las solicitudes iniciales y renovaciones por desempleo al 17 de mayo. Analistas prevén una reducción en 2 mil nuevas solicitudes, hasta las 220 mil peticiones.

Al medio día, el Departamento del Tesoro planea subastar 30 mil millones de dólares en notas a siete años.

A las 13:00 horas, Patrick Harker, presidente de la Fed de Filadelfia, hablará sobre el impacto tecnológico en el mercado laboral en Dallas.