On-line quintuplica ganancias en Bolsa tras cambiar de nombre
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

On-line quintuplica ganancias en Bolsa tras cambiar de nombre

COMPARTIR

···
Mercados

On-line quintuplica ganancias en Bolsa tras cambiar de nombre

La compañía de baja capitalización desde su salida a bolsa en diciembre de 1996 en Londres, con su valoración de 4 millones de libras (5.2 millones de dólares ) subiendo a alturas sin precedentes desde 2004.

Bloomberg
27/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

On-line, una compañía británica que ha estado invirtiendo en negocios de internet e información está teniendo su mejor día.

Las acciones de On-line Plc casi se quintuplicaban este viernes después de anunciar planes para cambiar su nombre a On-line Blockchain Plc, tras registrar un alza inicial del 19 por ciento el jueves cuando anunció por primera vez la noticia.

A las 8:40 hora local de la Ciudad de México, On-line repunta 170.59 por ciento, a 45 libras por papel que cotiza en la bolsa de Londres. En la apertura, la empresa llego a subir hasta un 394 por ciento.

Es la mayor alza en un día para la compañía de baja capitalización desde su salida a bolsa en diciembre de 1996 en Londres, con su valoración de 4 millones de libras (5.2 millones de dólares ) subiendo a alturas sin precedentes desde 2004.

El volumen de negociación que ascendía a 2,5 millones de acciones al mediodía equivale a casi 15 veces el comercio total del año anterior a los dos últimos días.

"La tecnología de cadenas de bloques y las criptomonedas son un área nueva y emocionante en la que hemos estado trabajando durante algún tiempo", señaló el jueves la compañía con sede en Essex en un comunicado. "Creemos que es el momento adecuado para renombrar la compañía para que refleje estos acontecimientos, donde creemos que el crecimiento futuro estará en nuestro sector".

,,


Esta no es la primera vez que los inversionistas se entusiasman con un nombre. Las acciones de Bioptix con sede en Colorado, casi duplicaron su valor en los días previos a su cambio de nombre a Riot Blockchain Inc. previamente este mes.

En lo que parece ser un caso de identidad equivocada, una startup con sede en Nueva York llamada Snap Interactive subió más de 150 por ciento en los días posteriores a que Snap presentara una oferta pública inicial de tres mil millones de dólares en febrero.

El poco conocido Snap Interactive crea aplicaciones de citas móviles, mientras que Snap Inc. es la matriz de la popular aplicación para compartir fotos de Snapchat.

,