Mercados

OHL México modera caída; pero aún pierde 31% desde escándalo

La recuperación de las acciones de OHL México estuvo asociada a la postura defensiva de la compañía, que en un comunicado enviado a la Bolsa de México, reiteró que estos audios solo forman parte de una campaña de desprestigio.
26 junio 2015 16:6 Última actualización 26 junio 2015 16:10
Circuito Exterior Mexiquense Bicentenario

Las acciones de OHL México concluyeron con un descenso moderado.

CIUDAD DE MÉXICO.--Las acciones de OHL México se recuperaron de los mínimos de la sesión, para concluir con un descenso moderado, al término de una jornada de fuertes fluctuaciones tras la divulgación de nuevos audios.

La recuperación de los papeles de la constructora estuvo asociada a la postura defensiva de la compañía, que en un comunicado enviado a la Bolsa de México, reiteró que estos audios solo forman parte de una campaña de desprestigio.

Al cierre, los títulos de OHL México se intercambiaron en 20.89 pesos, con un descenso de sólo 0.33 por ciento, recuperándose de un mínimo de 20.12 pesos y una caída intradía de 3.5 puntos porcentuales.

OHL México ha estado en el “ojo del huracán” desde el 6 de mayo, cuando salieron a la luz pública audios que involucraban a algunos de sus directivos en supuestos pagos de sobornos.

Desde entonces, los valores de la firma se han desplomado 31.2 por ciento, descendiendo incluso, a mínimos de casi tres años.