Nike avanza por sólido reporte trimestral
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nike avanza por sólido reporte trimestral

COMPARTIR

···
Mercados

Nike avanza por sólido reporte trimestral

Los valores de la firma líder en ropa y calzado reportivo suben 1.58% en Nueva York, después de reportar ganancias e ingresos trimestrales mejores a los previstos.

Redacción
27/06/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las acciones de Nike operan en alza en el mercado de Nueva York, después de que el gigante de la ropa y calzado deportivo reportó ganancias trimestrales superiores las previsiones de los analistas.

A media mañana, los títulos de la firma avanzan 1.58 por ciento hasta 78.07 dólares, después de repuntar hasta 3.3 por ciento previo a la apertura.

Ayer por la firma reportó una utilidad por operaciones continuas de 698 millones de dólares o 78 centavos de dólar por acción, tres centavos por encima de las proyecciones del mercado, para el cuarto trimestre que finalizó el 31 de mayo.

En el mismo periodo de ha un año, la firma había obtenido ganancias de 690 millones de dólares o 76 centavos de dólares por acción.

Los ingresos de las operaciones continuas crecieron un 13 por ciento al facturar siete mil 430 millones de dólares --sin considerar el impacto de las fluctuaciones cambiarias--, también por encima de la previsión del mercado, de ventas por siete mil 340 millones de dólares.